/* * Template Name: Default Template * Template Post Type: post */

Cómo mantener a salvo la información de sus tarjetas de crédito en línea

182 views

Un gestor de contraseñas almacena la información de sus tarjetas de crédito en una base de datos cifrado, exactamente lo mismo que hace con sus contraseñas. Cuando añade una tarjeta de crédito a su gestor de contraseñas, este cifra los datos y los almacena en su base de datos.
Para proteger la información de sus tarjetas de crédito, un gestor de contraseñas usa algoritmos de cifrado y protocolos de seguridad para asegurar que los datos se almacenan de forma segura. El cifrado es un proceso de conversión de información en un código que solo se puede descifrar con la clave correcta, en este caso, su clave maestra.
Cuando introduce la información de su tarjeta de crédito en el gestor de contraseñas, primero cifra los datos y después los almacena en la base de datos. Esto significa que incluso si un atacante accede a la base de datos del gestor de contraseñas, no podrá leer o utilizar la información de la tarjeta de crédito sin la clave maestra.
Además, la mayoría de los gestores de contraseñas usan una función de rellenado automático que facilita el uso de la información de su tarjeta de crédito a la hora de comprar en línea. Cuando visita una página web que requiere la información de su tarjeta de crédito, el gestor de contraseñas rellenará automáticamente la información necesaria sin que usted tenga que hacerlo manualmente. Esto reduce el riesgo de cometer errores o erratas y agiliza el proceso de pago haciéndolo mucho más cómodo.
En resumen, un gestor de contraseñas usa un cifrado fuerte y protocolos seguros para almacenar la información de su tarjeta de crédito en una base de datos cifrada. Al usar un gestor de contraseñas, puede proteger la información de su tarjeta de crédito para evitar que aquellos usuarios no autorizados puedan acceder a ella, así como agilizar y proteger sus compras en línea.